Remedios

Cascaras de mandarina para ayudar la diabetes – Video al final

La mandarina es una fruta tropical que se originó en Asia; más específicamente en China, Indochina y Japón. Su nombre se deriva del color que los mandarines (gobernantes de la China antigua) utilizaban para vestirse se asemejaba a la piel naranja llamativa de las mandarinas. La fruta proviene de un …

Read More »

Aceite de coco y bicarbonato – Video al final

Tendemos a pensar que para mantener una piel hidratada y joven necesitamos utilizar los cosméticos más caros que se encuentran en las estanterías de tiendas y supermercados. Sin embargo, además de estos productos, también existe una alternativa más natural y sobre todo más económica que consiste en la elaboración de …

Read More »

Limon mojado en bicarbonato – Video al final

Es increíble lo que pueden hacer estos dos ingredientes cuando los unes, las personas no se imaginan lo potentes para atacar cualquier tipo de inconveniente en la salud, ambos potencian sus propiedades y son insuperables los beneficios que nos brindan. El limón y el bicarbonato de sodio son elementos utilizados …

Read More »

Gineclogos la recomiendan – Video al final

Ginecólogos la recomiendan Estas hierbas de tu jardín limpian a la mujer, matan hongos y tratan fibromas. ¿Te gustaría conocer de algo muy bueno y muy sencillo que te ayudará a mantener tu vagina sana y libre de bacterias, hongos y demás enfermedades? Bueno, esto es posible gracias a una …

Read More »

Ajo con leche me lo vas agradecer – Video al final

Añadir un ajo en la leche y tomarlo antes de dormir es muy relajante. Por ello, cuando éramos pequeños nuestras madres nos mandaban a la cama tras beber un buen vaso calentito. A medida que vamos envejeciendo, el sistema óseo se va desgastando y magullando, de forma que necesitamos un aporte extra …

Read More »

la tos es un indicio de que algo anda mal – Video al final

El frío y las bajas temperaturas pueden traer consigo dolencias recurrentes que, sin ser graves, suponen más de una molestia. La tos seca, que también puede producirse por un problema infeccioso, es una tos sin flemas ni mucosidad, pero que produce una gran irritación en las vías respiratorias, con el agravante añadido …

Read More »